miércoles, 14 de septiembre de 2011

BARCELONA

tORRES gEMELAS
Barcelona 2002
Acuarela

6 comentarios:

  1. Bienhallada su nueva página, Don Imper.
    Me considero una aficionada al dibujo sin talento. Comparto con Vd., según me ha parecido vislumbrar en su otro blog, la afición por en cómic en general y por el antiguo de Bruguera en particular.
    Sin embargo le advierto que, si bien mi propio dibujo deja bastante que desear, soy crítica despiadada con el de los demás, así que...

    Me gusta mucho este de las Torres de la Vila Olímpica y no tanto el de la anterior entrada.

    Un saludo muy afectuoso.

    ResponderEliminar
  2. Al faltarle la coma a su frase "aficionada al dibujo sin talento", mi natural modestia (jeje) hizo que creyera que usted gustaba de los dibujos desaliñados y mal hechos, como los míos. Pero luego, al seguir leyendo, y advertir que es despiadada en la crítica, pese a no dibujar del todo bien, interpreto que quiso decir en realidad que era una "aficionada al dibujo, sin talento". Lo de la falta de talento será en el dibujo no en la poesía, estimada amiga.

    Je,je,je... miedo me da si se considera a sí misma despiadada... Pero tenga en cuenta que la primera entrada es un boceto (y así la etiquetaba) y que ésta es un dibujo en toda regla.

    A boceto y a dibujo no hay que pedirles lo mismo.

    En todo caso, bienvenida, y bienvenidas sus aceradas críticas. Comparto su admiración por el antiguo tebeo de Bruguera. Aunque yo era más de Toutain, siempre, siempre, Mortadelo...

    ResponderEliminar
  3. Vaya, cierto, me comí la coma. Con razón la báscula esta mañana me ha dado un disgusto, disculpe el lapsus.

    No se deben menospreciar los bocetos, Don Imper, a menudo son el regalo primero de la musa y poseen la luz intacta de la inspiración. Denmasiadas veces he visto borradores que superan con creces la obra definitiva.

    Otro saludo. ;)

    ResponderEliminar
  4. Amigo ImPeRtInEnTe, En Tu Post Anterior e Inicial,de Bienvenida, Te Dejé Mi Comentario de Entrada, a Tono Con Tu Nueva Casa.
    Si La Acuarela que Cuelgas es Tuya, Bien Resuelta Está.
    "Se te Nota Técnica" y "Agilidad de Trazos, Tan Caras a los Maestros PAISAJISTAS DE ANTAÑO", Así Como una Economía Cromática Muy Lograda, ue sugiere Atardecer...
    Jooder Ya Parezco uno de esos Críticos Critcones que Menos Dibujar, Pintar y Retratar, Saben de Todo lo Inútil, Menos de ARTE.
    Chapeau.
    Un Cordial Saludo y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. Artista polifacético usted. Enhorabuena.

    ResponderEliminar


Licencia Creative Commons
EstE bLOg es Creative Commons BY-NC-SA.